Recaudación Online

Sistema Integrado de cobranza Sindical

Sistema de cobranza sindical
Tigog es un sistema de Recaudaciones de Aportes para Sindicatos y Gremios que brinda un conjunto de herramientas integradas necesarias para lograr el control efectivo sobre la administración y gestión de la cobranza, lo que permite alcanzar el aumento de la recaudación basado en una mejor respuesta en el pago de las empresas, y la disminución de los costos administrativos.



PROPONEMOS

Herramientas web ágiles y eficientes para que las empresas puedan realizar el pago de manera simple y que le permitan tener un control de sus pagos.
Herramientas para la institución sindical que le posibilite crear controles y las fiscalizaciones en el cumplimiento de las obligaciones sindicales de las empresas.

Integración que permiten cumplimentar los requerimientos en la presentación de la información al Ministerio de Trabajo.


CARACTERíSTICAS PRINCIPALES

  • Generación automática de deuda mensual devengada.
    Una vez creado el período (mes/año) el sistema automáticamente genera la obligación mensual para cada empresa, lo que le permite visualizar el estado de su cuenta corriente sindical.

  • Alta de empresas centralizada.
    Las empresas serán dadas de alta en el sistema por el sindicato, lo que asegura que la calidad de los datos cargados sea veraces.

  • Actualización de Padrón de trabajadores online por parte de la empresa.
    La empresa deberá cargar inicialmente los datos de cada trabajador indicando si está aliado al sindicato. Cada período el sistema copia los trabajadores activos, y la empresa solo deberá cargar la remuneración para realizar los cálculos en la DDJJ.

  • Generación de declaración jurada mensual de aportes sindicales.
    Cada empresa podrá generar en forma automática y online la DDJJ con los importes calculados a depositar por cada período y sus conceptos: cuota sindical, sepelio, mutual, aporte voluntario, fondos especiales, etc.

  • Generación de boletas con códigos de barras en función de los conceptos a cobrar.
    Permite imprimir las boletas de pago con los códigos de barras para ser pagado en las instituciones bancarias habilitadas.

  • Cobranza de intereses por pago fuera de término.
    En el caso que el sindicato especifique fechas de vencimientos para los períodos, el sistema calculará el importe de los intereses por mora, en función de la fecha que la empresa proponga el pago.

  • Información de envío a legales a empresas deudoras.
    En el caso que la empresa sea deudora de varios períodos, la administración podrá definir el envío a legales para ejecutar la cobranza.

  • Avisos a las empresas para el recordatorio de pago.
    Cada período el sistema enviará un mail recordando el próximo vencimiento de las obligaciones sindicales en función de la fecha que la empresa proponga el pago. Esto ayuda a disminuir la tasa de morosidad.

  • Conciliación de pagos en forma manual y automática en base a la información bancaria.
    El sistema permite realizar la conciliación de los pagos en forma automática tomando como base los archivos de pago de los bancos.

  • Control de bajas de trabajadores.
    En el caso que un trabajador sea dado de baja por la empresa, el sistema enviará un mail al sindicato informando la baja.

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Recaudación Online

Un representante se contactará para brindarle mayor información

Algunos de nuestros Clientes