Nuestros Clientes

Recomendación de algunos de nuestros clientes

Sentimos pasión por lo que hacemos.

Nuestro compromiso está en cada uno de los proyectos que encaramos junto a con nuestros clientes.

Desarrollamos nuestra nueva página web con DynamicIce y no sólo mejoró la navegabilidad de la página, si no que ha aumentado nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda.Agradezco además el soporte técnico brindado luego de la finalización del trabajo.

Pablo Regner
- Universal Cargo

Desde hace algunos años somos clientes de DynamicIce. Esta empresa diseñó en forma totalmente satisfactoria y creativa nuestro sistema web con excelente calidad del trabajo y el acierto en la forma que han sabido destacar nuestras necesidades, con los más variados y modernos recursos, las cualidades de nuestro avión deportivo Petrel 912i.

Eduardo Frias - Director
- Proyecto Petrel

Gracias a DynamicIce y su gente logramos tener una "sucursal" de nuestro negocio online. Aumentaron las visitas en la web, los pedidos y por ende la facturación. Proveen un sistema muy completo y lo mejor, autoadministrable. Sumado al soporte, el capital humano y la calidez en la actividad lo recomiendo al 100%.

Nunca los senti como un proveedor sino como un socio y esa diferenciación es clave. Los seguiria eligiendo siempre!

Lic. Mónica Caruso - Marketing
- Eleccsa

En DynamicIce encontramos un proveedor a nuestra medida, gracias a su gestión logramos mejorar el diseño de nuestra página web y aumentar el feedback con nuestros clientes, también incorporamos nuevas herramientas para estar en contacto continuo con potenciales y nuevos clientes.Dynamicice es una empresa que siempre responde a nuestras necesidades con rapidez y eficiencia a diferencia de otras empresas de hosting y diseño que no se preocupan por sus clientes, una vez terminado el diseño de la página.

Roxana
- Lemeridian S.R.L

En Dynamicice, encontramos lo que estaba buscando “Independencia”. No estar atado a un servicio cerrado. A su vez nos brindaron soluciones en diseño, nos enseñaron una estrategia de venta usando nuestra web y fundamentalmente sabes que levantas el teléfono y tenes a alguien que te brinde una solución cuando lo necesitas!!!!Muchas gracias a todo el staff de DYNAMICICE.

Gaston Masei
- Técnica Gama

Comenzamos nuestra página desde cero, el equipo de DynamicIce nos proporciono toda su experiencia, no solo con un producto de excelente calidad sino también con toda su experiencia comercial, atención, cordialidad y compañía.Todo esto hace que día a día nuestra página evolucione a una herramienta más efectiva.

Gabriel Meschini
- Electrogenos

Poseen mucha experiencia en el tema, gracias a su acompañamiento y recomendaciones optimizamos la gestión de pedidos desde la web, lo que nos permitio mayor eficiencia y un aumento en la facturación.

Francisco Damiano
- Proinda

No hubo un solo cliente, amigo o colega que no halla destacado y elogiado el diseño y la distribución de la información de nuestro sitio web. Gracias a la creatividad, excelente predisposición y responsabilidad que encontramos en el equipo de trabajo de DynamicIce, hoy podemos recomendar un servicio que nos enorgullece haber contratado.

Juan Manuel Lago
- Grupo Human

Dynamicice es una empresa de calidad, distinta del resto, un lugar donde las palabras “Responsabilidad y Compromiso” son fuente inspiradora en cada trabajo.
Uno encuentra aquí, profesionalismo, asesoramiento permanente y por sobre todo, pasión por su trabajo, todo esto traducido al momento de prestar sus servicios.

Nuestra empresa recomienda Dynamicice para todos aquellos que requieran desarrollar un sistema.

Ignacio Lambardi
- Global Gen

De parte de todo los que hacemos GLOVEX®, quiero agradecer al equipo de DynamicIce por el trabajo realizado.Gracias por brindarnos el tiempo y la paciencia necesaria para interpretar nuestras ideas, llevándolas a la realidad con el plus de creatividad que los caracteriza.Por ayudarnos y correr a la par nuestra, adoptando como propio cada proyecto que hemos compartido.En lo personal espero este sea el principio de muchos proyectos en conjunto, no solo por el nivel de sus trabajos, sino también por la calidad de su gente y la capacidad de comprender nuestras necesidades. En fin, simplemente agradecerles por acompañarnos en nuestro crecimiento como empresa.

Andrés Rosalin
- Glovex