Nuestros Clientes

Recomendación de algunos de nuestros clientes

Sentimos pasión por lo que hacemos.
Nuestro compromiso está en cada uno de los proyectos que encaramos junto a nuestros clientes.

DynamicIce, es un excelente proveedor. No sólo desarrolló un proceso a medida de nuestras necesidades para la carga horaria de los servicios brindados a nuestros clientes, sino que fuimos mejorándolo aportando el equipo de DynamicIce toda su experiencia en la materia.
El seguimiento que brindan mes a mes permite al cliente sentirse contenido y seguro tanto por sus respuestas inmediatas como asertivas.

Dr. Marcelo Aquino
- Estudio Aquino Abogados

Dynamicice es nuestro proveedor, diseñaron y desarrollaron una plataforma para la vigilancia farmacológica, teniendo en cuenta nuestras necesidades y a los protocolos de nuestra empresa. El sistema fué creciendo en el tiempo en funciones y prestaciones. Al principio fue dificil tomar la desición de innovar en nuestro negocio y pensar en todo lo que involucra armar un sistema a medida, pero esta gente nos acompaño y se involucró directamente para que podamos tener la plataforma que es fundamental para nuestra empresa. Los recomiendo.

Dra. Ethel Feleder
- FP Clinical Pharma

En DynamicIce encontramos un proveedor a nuestra medida, gracias a su gestión logramos mejorar nuestros procesos internos, también incorporamos nuevas herramientas para estar en contacto continuo con potenciales y nuevos clientes. Dynamicice es una empresa que siempre responde a nuestras necesidades con rapidez y eficiencia a diferencia de otras empresas de sistemas que no se preocupan por sus clientes, una vez terminado el proyecto.

Roxana Urueña
- Lemeridian S.R.L

En Dynamicice, encontramos lo que estaba buscando “Independencia”. No estar atado a un servicio cerrado. A su vez nos brindaron soluciones siempre y fundamentalmente sabes que levantas el teléfono y tenés a alguien que te brinde una respuests cuando lo necesitas!!!!Muchas gracias a todo el staff de DYNAMICICE.

Gastón Masei
- Técnica Gama

El equipo de DynamicIce nos proporciono toda su experiencia en la solución a nuestras necesidades, no solo con excelentes propuestas, sino también con toda su experiencia en gestión, atención, cordialidad y compañía. Todo esto hace que día a día nuestros sistemas evolucionen como herramientas más efectiva.

Gabriel Meschini
- Electrogenos

Dynamicice es una empresa de calidad, distinta del resto, un lugar donde las palabras “Responsabilidad y Compromiso” son fuente inspiradora en cada trabajo.
Uno encuentra aquí, profesionalismo, asesoramiento permanente y por sobre todo, pasión por su trabajo, todo esto traducido al momento de prestar sus servicios.

Nuestra empresa recomienda Dynamicice para todos aquellos que requieran desarrollar un sistema.

Ignacio Lambardi
- Global Gen

De parte de todo los que hacemos GLOVEX®, quiero agradecer al equipo de DynamicIce por el trabajo realizado.Gracias por brindarnos el tiempo y la paciencia necesaria para interpretar nuestras ideas, llevándolas a la realidad con el plus de creatividad que los caracteriza. Por ayudarnos y correr a la par nuestra, adoptando como propio cada proyecto que hemos compartido.En lo personal espero este sea el principio de muchos proyectos en conjunto, no solo por el nivel de sus trabajos, sino también por la calidad de su gente y la capacidad de comprender nuestras necesidades. En fin, simplemente agradecerles por acompañarnos en nuestro crecimiento como empresa.

Andrés Rosalin
- Glovex

Algunos de nuestros clientes que confian en nosotros