Con el avance tecnológico y las transformaciones de los hábitos en las comunicaciones, la incorporación de una aplicación móvil para el sindicato es una excelente estrategía que se debe contemplar para tener una comunicación directa  con los trabajadores de su sindicato.

En una encuesta realizada el 91% de las personas respondió que tiene un smartphone

La razón principal es porque una aplicación instalada en un smartphone es una excelente herramienta para  ofrecer una serie información útil y de valor agregado, practicidad de acceso a los usuarios, y tener una llegada distintinta y personalizada,  lo que beneficia a la organización y a quienes acompañan sus acciones.

La aplicación móvil para sindicatos es un sistema desarrollado por dynamicice con objetivos específicos tales como:

1. Amplíe su comunicación
En la organización, la aplicación amplía la comunicación entre el sindicato y los afiliados, especialmente porque permite mayor facilidad en el acceso de informaciones y acciones sindicales.

2. Todo en un solo lugar
La aplicación dirige al usuario a un único canal de comunicación en el que se puede acceder a todo el contenido del sindicato y herramientas de valor agregado como cartillas de prestadores medicos en el caso de la obra social, o conocer el alcance de los beneficios del ámbito gremial, etc.

 4. Diálogo con afiliados
Además, sirve como principal canal de comunicación entre los afiliados, para sacar dudas, consultas puntuales y obtener total conocimiento sobre las actividades y acciones sindicales.

5. Otras ventajas
Lo mejor es que se puede acceder desde un smartphone, podemos resumir las ventajas de la aplicación, como:

  • Un canal de comunicación más eficiente y personalizado.
  • Divulgación de acciones sindicales/ Obra social.
  • Claridad sobre las actividades y el seguimiento de las acciones.
  • Práctica y optimización de tiempo.

Envie Notificaciones Push diectamente al celular de los afiliados con información relevante.

La aplicación permite que el afiliado navegue con practicidad y mayor agilidad, permitiendo que el trabajador este siempre informado.

La APP se instala a través de la tienda online con vesiones pasa Android y iOS.